Lo llevaban secuestrado en una cajuela: dos detenidos
EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Tecámac.- Iban a
toda prisa y con la llanta reventada. No era una falla, llevaban a un hombre
secuestrado en la cajuela.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México
(SSEM) detectaron el vehículo sospechoso en calles del fraccionamiento Héroes
de Tecámac. Vidrios polarizados, rodada irregular. Les marcaron el alto para
ver si necesitaban ayuda, pero los sujetos pisaron el acelerador y así arrancó
la persecución.
Metros adelante abandonaron el auto y corrieron. No llegaron lejos cuando Los uniformados los alcanzaron y los sometieron. En las manos llevaban armas. Los presuntos secuestradores fueron identificados como Luis “N” de 28 años, y Luis “N” de 19.
Al volver al vehículo, la escena era otra, dentro, un hombre
golpeado en la cabeza pedía ayuda. Dijo que lo llevaban secuestrado, que lo
despojaron de su camioneta y lo obligaron a beber alcohol. La víctima fue
liberada.
En el auto quedaron las evidencias, dos armas de fuego
calibre .22, cartuchos útiles, dos celulares, un chaleco balístico, estribos y
un parlante de uso oficial.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio
Público. La línea de investigación apunta a secuestro exprés.
La persecución terminó y la cajuela ya no fue tumba.


dios bendiga a esos policias porque si no los hubieran agarrado estas ratas hacen de nuevo lo mismo
ResponderEliminardios bendiga a esos policias porque si no los hubieran agarrado estas ratas hacen de nuevo lo mismo
ResponderEliminarpor lo menos con la peda no sintio ese terror de saber que a lo mejor ya no la contaba
ResponderEliminar