Caen dos presuntos extorsionadores con una pistola y hierba en San Mateo Atenco
EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco.-
Dos hombres señalados como presuntos generadores de violencia en el Valle de
Toluca fueron detenidos en calles de San Mateo Atenco cuando viajaban en
motocicleta con un arma de fuego y bolsas con lo que sería marihuana.
La captura ocurrió en el barrio de San Pedro, donde
corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantenían trabajos de
inteligencia para ubicar a objetivos relacionados con distintos hechos
delictivos.
Durante un recorrido, los agentes identificaron a dos
sujetos que coincidían con las características obtenidas en las investigaciones.
Al interceptarlos y realizar una revisión, encontraron un arma de fuego
abastecida con un cartucho útil, además de dos bolsas que tenía hierba verde
con características de la marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Brayan “N” de 19 años
y Arturo “N” de 39, quienes además son investigados por su posible relación con
delitos de extorsión, cobro de piso, disparos de arma de fuego y ataques
violentos contra establecimientos comerciales de la región.
Junto con el arma, la presunta droga y la motocicleta en la que se desplazaban, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión