martes, 23 de junio de 2026

Rehabilitan el Deportivo “El Mogote” en Aculco


Rehabilitan el Deportivo “El Mogote” en Aculco

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Aculco.- El Gobierno del Estado de México entregó la rehabilitación integral del Deportivo “El Mogote”, en el municipio de Aculco, como parte de las acciones para recuperar espacios públicos y fortalecer la convivencia comunitaria en la región norte de la entidad.

La obra beneficia a más de 3 mil 570 habitantes y forma parte de la estrategia estatal de intervención en infraestructura deportiva y recreativa impulsada por la administración estatal.

De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Carlos Maza Lara, el proyecto representó una inversión superior a los 17 millones de pesos, aplicados en la rehabilitación y construcción de áreas deportivas y de uso comunitario.

Los trabajos incluyeron la construcción de una cancha de futbol y una de voleibol, además de la rehabilitación del espacio de básquetbol, la instalación de gradas y la recuperación de la cancha de futbol rápido.

También se realizaron mejoras en infraestructura complementaria como el cercado perimetral, la rehabilitación del módulo de sanitarios y la intervención del quiosco, con el objetivo de dotar al complejo de condiciones más seguras y funcionales para su uso diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión