Rehabilitan el Deportivo “El Mogote” en Aculco
EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Aculco.- El Gobierno
del Estado de México entregó la rehabilitación integral del Deportivo “El
Mogote”, en el municipio de Aculco, como parte de las acciones para recuperar
espacios públicos y fortalecer la convivencia comunitaria en la región norte de
la entidad.
La obra beneficia a más de 3 mil 570 habitantes y forma parte de la estrategia estatal de intervención en infraestructura deportiva y recreativa impulsada por la administración estatal.
De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Urbano e
Infraestructura, Carlos Maza Lara, el proyecto representó una inversión
superior a los 17 millones de pesos, aplicados en la rehabilitación y
construcción de áreas deportivas y de uso comunitario.
Los trabajos incluyeron la construcción de una cancha de
futbol y una de voleibol, además de la rehabilitación del espacio de
básquetbol, la instalación de gradas y la recuperación de la cancha de futbol
rápido.
También se realizaron mejoras en infraestructura complementaria como el cercado perimetral, la rehabilitación del módulo de sanitarios y la intervención del quiosco, con el objetivo de dotar al complejo de condiciones más seguras y funcionales para su uso diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión